Síguenos en:
mundial qatar 2022

Qatar 2022

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022?

Definitivamente, el próximo Mundial Qatar 2022 será un torneo atípico, ya que se jugará a finales de año y no en el mes de junio como ha sido una costumbre hasta ahora. Además, ha sido la razón por la que muchos torneos alrededor del mundo fijen un calendario de encuentros muy apretado.

A continuación, te contamos cuándo empezará el máximo torneo de selecciones del mundo y las fechas en las que la selección ecuatoriana disputará sus partidos.

Todo sobre la Copa Mundial Qatar 2022

Como mencionamos anteriormente, la próxima Copa Mundial de la FIFA será un torneo sin precedentes, debido a la locación del país que será la sede y todo lo que conlleva a nivel geográfico, climático y cultural llevar a cabo una competencia de tanto nivel.

Cabe resaltar que, de los 21 campeonatos mundiales realizados hasta ahora, se han jugado un total de 11 en Europa, 8 en América, 1 en Asia y 1 en África.

Un total de 32 selecciones disputarán una serie de partidos hasta presenciar cuál será la que grabará su nombre en la historia del balompié mundial, razón por la que millones de espectadores disfrutarán del espectáculo, además de realizar pronósticos de fútbol en plataformas como LaTribet Ecuador.

De igual manera, los ojos del país estarán puestos en nuestra selección que llega con mucha ilusión y un plantel que ha logrado consolidarse con el paso de los meses durante el último tiempo. Esto gracias al arduo trabajo realizado por cada miembro del plantel dirigido por el técnico Gustavo Alfaro.

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022?

No es para nadie un secreto que la designación de Qatar como sede de la próxima Copa del Mundo ha sido motivo de polémica por diversos motivos, pasando desde el deportivo por el durísimo calendario impuesto en las principales ligas del mundo, hasta los ámbitos político y social debido a las grandes diferencias con el mundo occidental y las particularidades dispuestas por la entidad organizadora.

Por estos motivos, la FIFA y la organización del Mundial de Qatar 2022 fijaron que el torneo se dispute en una fecha totalmente atípica para evitar las altas temperaturas presentes en el mundo árabe.

En este sentido, el Mundial Qatar 2022 empezará el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, una decisión fijada por la máxima entidad del fútbol para evitar las altas temperaturas del país árabe.

Además, será el día en el que “La Tri” se enfrente al país anfitrión como parte del partido inaugural correspondiente al Grupo A del torneo.

Fechas de los partidos de Ecuador en el Mundial Qatar 2022

Si estás interesado en conocer los detalles de los partidos de Ecuador en el Mundial Qatar 2022, te brindamos las fechas que la selección jugará los partidos de fase de grupos y las instancias finales del torneo.

  • Qatar vs Ecuador: 20 de noviembre, partido inaugural
  • Ecuador vs Países Bajos: 25 de noviembre
  • Ecuador vs Senegal: 29 de noviembre
  • Octavos de final: Del 3 al 6 de diciembre
  • Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
  • Semifinales: 13 y 14 de diciembre
  • Final: 18 de diciembre

Los mejores mercados y cuotas de apuesta en LaTribet Ecuador

Súmate a la fiebre de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 y realiza tus pronósticos de fútbol en los partidos del máximo torneo de selecciones desde tu cuenta de juego en LaTribet Ecuador.

Además de tener cientos de mercados de apuesta disponibles, tendrás acceso a las cuotas más competitivas del país y a muchas promociones y bonos para multiplicar tus ganancias.

Adicionalmente, recuerda que puedes apostar en todos los partidos del Mundial desde una PC o un dispositivo móvil con sistema iOS y Android desde tu cuenta de juego en LaTribet sin ningún inconveniente y con toda la seguridad y confianza que ofrece la plataforma.

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

Más en Qatar 2022