Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Mushuc Runa

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Mushuc Runa

Jornada 1 Fase 2 Serie A Liga Pro (19:00 08/07) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Mushuc Runa

La Previa del Universidad Católica vs Mushuc Runa por la Fecha 1 de la Fase 2 Liga Pro

Este viernes 8 de julio no te pierdas el inicio de la Fase 2 de la Liga Pro 2022 con un duelo de pronóstico reservado entre Universidad Católica y Mushuc Runa. El duelo tendrá como escenario el Estadio Olímpico de Atahualpa y ahí, los protagonistas se enfrentan desde las 19:00 con el propósito de iniciar con el pie derecho en la segunda parte de la primera división del fútbol ecuatoriano. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

U. CatólicaEmpateMushuc Runa
1.753.753.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Mushuc Runa

  • Esta será la vigesimoprimera vez que ambos equipos se enfrenten en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • Previamente, Universidad Católica cayó ante Aampetra en la ronda 1/16 de la Copa de Ecuador por 2-0. De esta manera, el equipo “Camaratta” quedó eliminado de la competencia
  • En lo que respecta a Mushuc Runa, este vienen de superar 1-2 ante Olmedo en la ronda 1/16 de la Copa Ecuador. Con goles de Uchuari y Monaga a los 2′ y 61′ cerrado su clasificación a la siguiente etapa.
  • En la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Universidad Católica venció 4-2 a Delfín en calidad de local. Con este resultado, el equipo terminó la primera parte del campeonato en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos (9 victorias, 2 empates y 4 derrotas).
  • Durante la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Universidad Católica cerró esta parte con cuatro victorias consecutivas y a solo un punto del líder, Barcelona SC e igualado en puntos con Liga de Quito, pero con una mejor diferencia de gol (+14).
  • Durante los últimos cinco duelos de Mushuc Runa por la Fase 1 de la primera división del fútbol de Ecuador quedó en el décimo puesto con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 6 derrotas).
  • El último partido de la temporada regular de Mushuc Runa por el fútbol local fue ante Deportivo Cuenca a quien venció por la mínima diferencia.
  • La última vez que el “Ponchito” se quedó con los tres puntos en casa de Universidad Católica fue octubre de 2021 por la fecha 11 de la Fase 2 y fue 0-1.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Universidad Católica tiene cuota de 1.75 y la de Mushuc Runa es 3.30. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Liga Pro