Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Atlético Samborondón vs Independiente del Valle

Emociónate con la Copa de Ecuador 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Atlético Samborondón vs Independiente del Valle

Partido 1/16 Copa de Ecuador (15:30 17/06) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Atlético Samborondón vs Independiente del Valle

La Previa del Atlético Samborondón vs Independiente del Valle por la 1/16 Copa de Ecuador

Este sábado no te pierdas una de las electrizante definiciones por la segunda fase de la Copa de Ecuador 2022. El duelo tendrá como escenario el Estadio Alejandro Ponce Noboa, y ahí, Atlético Samborondón y Independiente del Valle se enfrentan desde las 18:00 con el propósito de avanzar en este certamen. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Atlético SamborondónEmpateIDV
4.753.752.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Atlético Samborondón vs Independiente del Valle

  • Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • Previamente, Atlético Samborondón se impuso ante CD Universitario en la primera ronda de la Copa de Ecuador y a quien venció por un global de 2-0. En la ida, fue triunfo en cancha de CD Universitario y posteriormente, se repitió el resultado en cancha de Atlético Samborondón.
  • En lo que respecta a Independiente del Valle, vienen de igualar a uno ante 9 de octubre en la última fecha de la Fase 1 de la Serie A de la Liga Pro 2022. Tras este resultado, los ‘Rayados de Pichincha’ culminaron la temporada en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos y se quedó a tres del líder.
  • Atlético Samborondón disputa la Segunda Categoría donde, en su más reciente participación durante la temporada 2021, se quedó en la Ronda 1/32 tras caer ante Imbabura por un global de 7-3.
  • Durante los últimos cinco duelos de Independiente del Valle por la primera división del fútbol de Ecuador y la Copa Libertadores, ganó dos partidos, perdió dos y empató uno.
  • Por la Copa Libertadores 2022, Independiente del Valle quedó tercero del Grupo D con ocho unidades y clasificó a la Copa Sudamericana donde jugará ante Lanús por los Octavos de final.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Atlético Samborondón tiene cuota de 4.75 y la de Independiente del Valle es 2.30. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Liga Pro