Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Elche vs Real Madrid

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Elche vs Real Madrid

Partido por la Copa del Rey (13:00 20/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra lo mejor del fútbol español: Elche vs Real Madrid

La previa del Elche vs Real Madrid

Tras la obtención del primer título de la temporada con la Supercopa de España, el Real Madrid no tendrá tiempo para el descanso y encarará la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey. En esta oportunidad, la Casa Blanca tendrá que enfrentarse en octavos de final al Elche. Todo lo que necesitas saber sobre los pronósticos deportivos: Elche vs Real Madrid.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

ElcheEmpateR. Madrid
3.503.602.05
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Elche vs Real Madrid

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tiene cuatro bajas fijas para este encuentro. Dani Carvajal no estará disponible por la COVID-19, Éder Militao está sancionado, mientras que Marco Asensio y Jesús Vallejo estarán ausentes por respectivas lesiones.

Juega tu bono Latribet

Estadísticas: Elche vs Real Madrid

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue esta temporada en la 12ª jornada y el partido acabó con victoria madridista a domicilio (1-2). Vinicius anotó los dos goles del equipo blanco mientras que Pere Milla recortó distancias para los ilicitanos.

Esta no es la primera eliminatoria de Copa entre ambos conjuntos, la primera y única vez que se enfrentaron en el torneo del KO fue en cuarta ronda en la temporada 1988/1989 y los madridistas consiguieron el empate tras un 1-1 en el Bernabéu y vencer 1-2 como visitantes (2-3 en el global). Recuerda que puedes encontrar los mejores pronósticos de fútbol en el Blog de Latribet.

 

Más en Pronósticos de Futbol