Síguenos en:
Pronósticos deportivos: Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach

Partido por la fecha 18 de la Bundesliga (14:45 07/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach 

La previa del Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach 

Este 7 de enero regresa la Bundesliga con un partido de pronóstico reservado entre el líder Bayern Munich y Borussia Mönchengladbach. Ambos clubes con realidades distintas se enfrentan por la fecha 18 del torneo local. ¿Quiéres saber que dicen los pronósticos deportivos: Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach? Toda la info en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

JuventusEmpateNapoli
1.296.259.00
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach 

Como en los últimos años, el poderío del Bayern Munich es de esperarse. Los bávaros son líderes indiscutibles de la Bundesliga, ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos en 17 partidos (14 victorias, un empate y dos derrotas). Además, a la fecha acumulan 56 goles a favor y 16 en contra.

Bayern llega a este encuentro con una marca de 5 victorias de manera consecutiva. La última vez que cayó fue en la fecha 12 por 2-1 ante Augsburg. Asimismo, es preciso recordar, que la única vez que los bávaros empataron fue en la fecha 1, cuando justamente, en el partido de debut ante el Mönchengladbach, terminaran 1-1.

Por su parte, Mönchengladbach vive en otra realidad. Y es que, tras disputadas 17 fechas se encuentran en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 19 puntos en 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Además, han anotado 22 goles y recibido 32, lo que le da un promedio de (-10).

Mönchengladbach no gana un partido desde el 4-0 ante Greuther Furth por la fecha 12 disputada el último 20 de noviembre. Posteriormente, consecutivamente cayó: 4-1 ante Koln, 0-6 con Freiburg, 4-1 con Leipzig y 2-3 contra Frankfyrt. En la última fecha pudo rescatar un empate 1-1 ante Hoffenheim.

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Bayern Múnich vs B. Mönchengladbach 

Luego del empate 1-1 en la jornada inaugural de la Bundesliga 2021/22, ambas escuadras se vieron las caras en la DFB Pokal donde Mönchengladbach aplastó 5-0 a los bávaros en la ronda de 16.

 

Más en Pronósticos de Futbol