Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Liga de Quito

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Liga de Quito

Jornada 1 Fase 2 Serie A Liga Pro (20:00 09/07) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Liga de Quito

La Previa del Gualaceo vs Liga de Quito por la Fecha 1 de la Fase 2 Liga Pro

Este sábado 9 de julio no te pierdas el inicio de la Fase 2 de la Liga Pro 2022 con un duelo de pronóstico reservado entre Gualaceo y Liga de Quito. El duelo tendrá como escenario el Estadio Jorge Andrade Cantos (Azogues) y ahí, los protagonistas se enfrentan desde las 20:00 con el propósito de iniciar con el pie derecho en la segunda parte de la primera división del fútbol ecuatoriano. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

9 de octubreEmpateT. Universitario
1.753.753.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Liga de Quito

  • Esta será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en febrero de 2022 por la fecha 1 de la Fase 1 y fue victoria por 1-0 a favor Liga de Quito.
  • Previamente, Gualaceo perdió contra Delfín en su visita por los Octavos de final de la Copa de Ecuador por 2-0. En la ronda 1/16 se impuso 0-2 a Insutec.
  • En lo que respecta a Liga de Quito, este viene de vencer 0-1 a Manta en la ronda 1/16 de la Copa Ecuador. Con este resultado, el equipo avanzó a la siguiente etapa.
  • En la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Gualaceo cayó 1-4 ante Aucas en calidad de local. Con este resultado, el equipo terminó la primera parte del campeonato en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 7 derrotas). Además, tiene una marca negativa de (-5)
  • Durante la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Gualaceo cerró esta parte con dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco compromisos.
  • Durante los últimos cinco duelos deLiga de Quito por la Fase 1 de la primera división del fútbol de Ecuador quedó en el tercer puesto con 29 unidades (9 victorias, 2 empates y 4 derrotas).
  • El último partido de la temporada regular de el cuadro “albo” por el fútbol local fue ante Macará a quien venció por 3-2 en calidad de local.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Gualaceo tiene cuota de 4.75 y la de Liga de Quito es 2.30. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Liga Pro