Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: IDV vs Cumbayá

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: IDV vs Cumbayá

Jornada 1 Fase 2 Serie A Liga Pro (14:00 10/07) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Pronósticos deportivos Liga Pro: IDV vs Cumbayá

La Previa del IDV vs Cumbayá por la Fecha 1 de la Fase 2 Liga Pro

Este domingo 10 de julio no te pierdas el inicio de la Fase 2 de la Liga Pro 2022 con un duelo de pronóstico reservado entre IDV y Cumbayá. El duelo tendrá como escenario el Estadio Banco Guayaquil y ahí, los protagonistas se enfrentan desde las 14:00 con el propósito de iniciar con el pie derecho en la segunda parte de la primera división del fútbol ecuatoriano. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

IDVEmpateCumbayá
1.753.753.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: IDV vs Cumbayá

  • Esta será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en febrero de 2022 por la fecha 1 de la Fase 1 y fue victoria por 0-1 a favor de Independiente del Valle.
  • Previamente, Independiente del Valle viene de vencer a Lanús en los Octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. En el partido de ida fue 1-2 a favor de los ecuatorianos y en la vuelta, fue empate a cero en tierras argentinas.
  • De igual modo, por los Octavos de final de la Copa de Ecuador doblegaron a La Unión. Así, luego de igualar a cero en el tiempo regular, los “Rayados de Pichincha” se impusieron 8-9 en la tanda de penales. Anteriormente, en la ronda 1/16 se impusieron 0-2 a Atlético Samborondón.
  • En lo que respecta a Cumbayá, este viene de vencer 0-2 a Chacaritas en la ronda 1/16 de la Copa Ecuador. Con este resultado, el equipo avanzó a la siguiente etapa.
  • En la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Independiente del valle igualó 1-1 con 9 de octubre en calidad de visitante. Con este resultado, el equipo terminó la primera parte del campeonato en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos (8 victoria, 4 empates y 8 derrotas). Además, tiene una marca positiva de (+4)
  • Durante la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Independiente del Valle cerró esta parte con tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco compromisos.
  • Durante los últimos cinco duelos de Cumbayá por la Fase 1 de la primera división del fútbol de Ecuador quedó en el decimocuarto puesto con 13 unidades (3 victorias, 4 empates y 8 derrotas).
  • El último partido de la temporada regular de Cumbayá por el fútbol local fue ante Barcelona SC con quien perdió 4-0 en calidad de visitante.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de IDV tiene cuota de 1.28 y la de Cumbayá es 13.00. El empate cotiza en 5.25.

 

Más en Liga Pro