Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Barcelona SC

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Barcelona SC

Partido por la fecha 3 de la Liga Pro 2022 (20:00 05/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Barcelona SC

La Previa del 9 de octubre vs Barcelona SC por la fecha 3 de la Liga Pro 2022

La jornada sabatina la cierra un duelo para la historia. Y es que, por la jornada 3 de la primera división del futbol de Ecuador se enfrentan dos clubes históricos. Todo lo que tienes de saber sobre los pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Barcelona SC lo encuentras en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

9 de octubreEmpateBarcelona SC
2.953.202.35
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Barcelona SC

9 de octubre se encuentra posicionado en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2022 con 3 puntos. En la primera fecha fue derrota ante Técnico Universitario por 2-1 en el Estadio Bellavista y la jornada 2, fue triunfo por 2-0 ante Mushuc Runa con goles de Torres y Luna a los 13’ y 61’.

Por su parte, el cuadro ‘Torero’ comparte los primeros lugares del campeonato junto a Emelec igualados con 6 puntos, pero con una menor diferencia de gol (+2). En su debut en esta temporada fue triunfo 0-1 ante Delfín SC y luego 1-0 con Técnico Universitario. Asimismo, Barcelona SC llega a este encuentro con la moral altísima luego de asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2022 ante Universiatrio de deportes de Perú.

Estadísticas Liga Pro: 9 de octubre vs Barcelona SC

9 de octubre vs Barcelona SC representan a dos históricos clubes del fútbol ecuatoriano y su enfrentamiento en la temporada 2022 de la Liga Pro cerrará con broche de oro la jornada sabatina. Así, solo en el 2021 ambos clubes se enfrentaron en 4 oportunidades. ¿Qué dicen las estadísticas?

Dos de los cuatro partidos que disputaron entre sí, Barcelona SC se llevó 2 victorias: 0-1 por la fecha 12 de la fase 1 de la Liga Pro con gol de Díaz a los 48’ y 1-0 por la semifinal de la Supercopa de Ecuador con tanto de Garcés a los 70’ vía penal. En tanto, el único triunfo del ‘9 de América’ sobre los ‘Toreros’ fue una volteada de 1-3 por la fase 2 de la temporada pasada con goles de Quiñonez (45’), Fajardo (64’) y Da Luz (81’); el primer tanto del compromiso lo puso Martínez a los 35’ a favor del elenco barcelonista.

 

Más en Liga Pro