Síguenos en:
Cumbayá vs Orense

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Cumbayá vs Orense

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Cumbayá vs Orense

Partido por la fecha 3 de la Liga Pro 2022 (14:00 06/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Cumbayá vs Orense

La Previa del Cumbayá vs Orense por la fecha 3 de la Liga Pro 2022

La jornada dominical de la Fecha 3 de la Fase 1 de la primera división del futbol ecuatoriano arrancarán con el compromiso que sostengan en el Estadio Olímpico de Atahualpa, ‘El equipo del Barrio’ y el ‘Oro’. ¿Quieres saber que dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Cumbayá vs Orense? Atento a los datos que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

CumbayáEmpateOrense
2.253.103.25
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Cumbayá vs Orense

El recién ascendido Cumbayork sumó sus primeros tres puntos en la temporada 2022 de la Liga Pro. Así, en la fecha pasada consiguió vencer a su similar de Gualaceo por 0-1 con anotación de Leandro Yepes a los 50’. Cabe precisar que, en el debut, pese a resistir durante todo el cotejo, IDV se hizo con la victoria en los minutos finales. Hoy, Cumbayá llega ubicado en el puesto 9 de la tabla de posiciones.

En lo que respecta a Orense, aún no consigue una victoria en lo que va de la temporada. De hecho, en la primera jornada rescató un empate ante Aucas por 1-1 y en la siguiente cayó 1-0 con Macará, aunque pudo igualarlo en dos oportunidades, sin embargó erró dos penales a los 85’ y 95’. Así, el ‘Oro’ llega a este cotejo en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2022 con solo una unidad. ¿Podrá sumar su primer triunfo en esta fecha? Revisa nuestras insuperables cuotas disponibles en Latribet.ec.

Estadísticas Liga Pro: Cumbayá vs Orense

Cumbayá vs Orense se enfrentan por primera vez en la Liga Pro. El encuentro será en el Estadio Olímpico de Atahualpa desde las 14 horas y tendrá como protagonistas al ‘Equipo del Barrio’ que se consagró campeón de la Serie B de la Liga Pro en la temporada 2021 y al ‘Oro’ que en las últimas fechas de la Serie A de la temporada pasada logró salvarse de perder la categoría.

 

Más en Liga Pro