Síguenos en:
Pronostico-Mushuc-Runa-vs-Nueve-de-Octubre-FC

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Mushuc Runa

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Mushuc Runa

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (16:30 27/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Mushuc Runa

La Previa del 9 de octubre vs Mushuc Runa por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

Por la segunda fecha de la temporada 2022 de la Liga Pro, se enfrentan dos escuadras que buscan voltear la página luego de su debut en la fecha pasada. El ‘9 de América’ vuelve a ser local en el Estadio al Modelo recibiendo al ‘Ponchito’. En el Blog de Latribet te traemos los pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Mushuc Runa.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

9 de octubreEmpateMushuc Runa
1.803.404.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Mushuc Runa

9 de octubre disputará su primer partido como dueño de casa en la Liga Pro 2022 y tiene como consigna revertir ante su gente, lo sucedido en la fecha 1. Y es que, en su debut ante Técnico Universitario cayeron por 2 goles a uno, donde Danny Luna consiguió anotar el descuento para los albicelestes.

Mushuc Runa, por su lado recibió como local a la Universidad Católica en el Estadio Cooperativa Ahorro y Crédito. En un duelo muy parejo, el ‘Ponchito’ no pudo hacer respetar su localía y terminó cayendo por 1-2. En este encuentro, donde el ‘Equipo de Raza Ancestral’ llegó al arco con 5 de 9 disparos de los cuales uno terminó con el gol del argentino Santiago Giordana.

Estos resultados los coloca compartiendo ubicaciones en la Tabla de posiciones de la Liga Pro 2022. Así, Mushuc Runa llega a este cotejo en el puesto 11; mientras que 9 de octubre lo hace en el décimo lugar. ¿Quién se llevará el triunfo en el 9 de octubre vs Mushuc Runa?

Estadísticas Liga Pro: 9 de octubre vs Mushuc Runa

9 de octubre vs Mushuc Runa se han enfrentado en dos oportunidades durante la temporada 2021 de la Liga Pro. Los números están divididos porque cada uno cuenta con una victoria en su haber. Así, la primera vez que se enfrentaron fue -justamente- en esta misma instancia (fecha 2 de la Fase 1) y con un 9 de octubre como local. ¿El resultado? Fue triunfo del ‘Ponchito’ por 1-2. Para la vuelta, el ‘Súper 9’ devolvió el el golpe venciendo 1-2 como visitantes.

 

Más en Liga Pro