Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Emelec

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Emelec

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (19:00 27/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Emelec

La Previa del Independiente del Valle vs Emelec por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

PAR-TI-DA-ZO. Sin lugar a dudas, el partido de la fecha será el que sostengan los protagonistas de los playoffs de la temporada pasada de la Liga Pro. ¿Habrá revancha o ratificación del campeón? No dejes de consultar los pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Emelec que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

IDVEmpateEmelec
1.803.453.75
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Emelec

Independiente del Valle llega no solo campeón vigente de la primera división del fútbol de Ecuador, sino con una victoria en su debut en la Liga Pro 2022 por 0-1 con, nada más y nada menos, que el campeón de la Serie B, Cumbayá. En tanto, Emelec hizo lo propio y debutó con una contundente goleada por 4-0 ante Macará. Estos resultados los ubican en el primer y 6 lugar de la tabla de posisiones, respectivamente.

Estadísticas Liga Pro: Independiente del Valle vs Emelec

Han pasada casi 3 meses desde que Independiente del Valle vs Emelec se enfrentaran por los playoffs para definir al campeón de la Liga Pro 2021. El recuerdo de esas finales aún permanece en nuestra retina y ahora los volveremos a ver, pero por la jornada 2 de la vigente temporada.

Independiente del Valle vs Emelec se han enfrentado en 4 oportunidades durante la temporada 2021. Dos de esos cotejos fueron a favor de los Aurinegros y ambos en calidad de local: 3-2 en la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga Pro y 3-1 por la final de ida de esta misma edición. Los otros dos choques entre sí, disputados con Emelec como local, terminaron igualados: 0-0 en la fecha 14 de la Fase 1 y 1-1 en el partido de vuelta de la definición por el titulo.

Emelec no ha podido superar a IDV desde la temporada 2018 de la Liga Pro. En la primera parte del campeonato, por la fecha 9, consiguieron su última victoria como local por 2-1 y por la jornada 14, un 0-2 como visitantes. Posteriormente, en 10 enfrentamientos solo pudo rescatar 4 empates.

 

Más en Liga Pro