Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Aucas vs Delfín

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Aucas vs Delfín

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (15:00 26/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Aucas vs Delfín

La Previa del Aucas vs Delfín por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

En la fecha 2 de la Liga Pro 2022, el ‘Ídolo’ de Quito será local en Estadio Gonzalo Pozo ante los ‘Cetáceos’ por primera vez en la temporada. ¿Quieres saber que dicen los Pronósticos deportivos Liga Pro: Aucas vs Delfín? Atento a los siguientes datos que traemos en exclusiva para ti en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

AucasEmpateDelfín
1.623.654.80
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Aucas vs Delfín

Aucas viene de empatar a uno en su debut absoluto en la temporada 2022 de la Liga Pro. El ‘Ídolo de Quito’ empezó ganando con anotación del polaco Fydriszewski a los 61’, sin embargo, Villagra pondría el empate final. Cabe precisar que, para este cotejo, no podrán contar con Fydriszewski quien se fue expulsado a los 88’ por doble tarjeta amarilla.

Por su parte, Delfín cayó sobre la hora en su debut en la Liga Pro 2022 ante Barcelona SC de local en el Estadio Jocay. Los ‘Cetáceos’ no pudieron rescatar el empate ante los guayaquileños y a los 90’, Preciado les anotó el único gol del partido. Al igual que los locales, el Profesor Montemurro no podrá contar con Jhon Cifuente que se fue expulsado a los 52’.

Luego de sus respectivas presentaciones, Aucas quedó posicionado en el puesto 8 de la Tabla de posiciones de la Liga Pro 2022 con un punto; en tanto, Delfín esta ubicado en la casilla número 13 sin sumar aún. ¿Quién se llevará la victoria en el Aucas vs Delfín?

Estadísticas Liga Pro: Aucas vs Delfín

Aucas vs Delfín se enfrentan en la fecha 2 de la Liga Pro 2022. La última vez que lo hicieron fue en el Estadio Jocay por la jornada 7 de la fase 2 de la temporada 2021 y culminó con victoria del ‘Ìdolo’ por 1-2. Previamente, en la fase 1 de la misma edición, igualaron 3-3 en el Estadio Gonzalo Pozo.

Cabe precisar que la última victoria de Delfín sobre Aucas fue en su debut en la temporada 2020. En aquella oportunidad se impusieron por 1-2, justamente en este mismo escenario deportivo. 

 

Más en Liga Pro