Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Manta

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Manta. Diviértete y gana con nosotros.

Partido por la fecha 15 de la Liga Pro (20:00 27/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Emelec vs Manta por la fecha 15.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1464251257586126848

La Previa del Emelec vs Manta Liga Pro

Con IDV como virtual ganador de la Fase 2 de la Liga Pro 2021, Emelec ya piensa en la gran final; sin embargo, antes deberá enfrentarse a los ‘Atuneros’ a manera de trámite en esta última fecha. A continuación, en el Blog de Latribet, te traemos los pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Manta.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Emelec Empate Manta
1.45 4.30 6.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Manta

Emelec llega a la última jornada tras perder 3-2 ante IDV en la fecha pasada. Pese a ello, el conjunto local sigue liderando la tabla de posiciones acumulada de la Liga Pro 2021 con 61 puntos en 29 partidos y jugará la final tras ser ganador de la Fase 1. Además, el cuadro eléctrico, tiene una marca personal de 55 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, Manta vive una realidad completamente distinta. Y es que, el cuadro ‘Atunero’ se encuentra seriamente complicado con el descenso pese a haber vencido a Olmedo en la última fecha por 3-0. De esta manera, Manta sumó 28 puntos y se encuentra antepenúltimo en la tabla acumulada. Solo una victoria y que Guayaquil City no gane podrá asegurarle la permanencia.

Emelec llega a este encuentro con una derrota y cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Adicionalmente a ello, anotó 8 goles durante este periodo (al menos uno por cada partido) y solo recibió 3 goles en dos partidos. En tanto, la visita; que ha sumado 8 de 15 puntos en disputa con 2 victorias, 2 empates y una derrota, también anotó al menos un gol en todos sus partidos y solo una vez mantuvo el arco en cero.

Este será al partido 34 entre ambos, Emelec tiene una ventaja de victorias de 23 partidos, mientras Manta solo consiguió vencer en 3 ocasiones, siendo la última en 2012, justamente en cancha de Emelec. Posteriormente en 2013, se registró el último empate.

 

Más en Liga Pro