Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Aucas

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Aucas. Diviértete y gana con nosotros.

Partido por la fecha 15 de la Liga Pro (20:00 27/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Guayaquil City vs Aucas por la fecha 15.

https://twitter.com/GuayaquilCityFC/status/1463986169608384530

La Previa del Guayaquil City vs Aucas Liga Pro

En la última fecha de la Fase 2 del torneo de fútbol de Ecuador, Guayaquil City recibe como local a Aucas en búsqueda de salvar la categoría; en tanto Aucas, no quiere perder su cupo en la Copa Sudamericana 2022. En el Blog de Latribet, Pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Aucas.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Guayaquil City Empate Aucas
1.75 3.60 4.30
Doble saldo, doble suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Aucas

El conjunto local no tiene margen de error y para salvarse del descenso deberá vencer sí o sí a Aucas y esperar a que Manta pierda ante Emelec. Y es que, en la tabla acumulada, el conjunto ciudadano se ubica en el penúltimo lugar con 27 puntos en 29 partidos con una diferencia de gol de (-22).

En tanto, Aucas también requiere de una victoria pues su momentáneo octavo lugar en la tabla acumulada podría verse afectado si es que Delfín gana su partido ante Mushuc Runa. A este cotejo, el ‘Ídolo’ llega con 39 puntos (+5) a solo 2 de Delfín que tiene 37 (-4).

A este cotejo, ambas escuadras llegan con números negativos. Así, Guayaquil City viene de tres derrotas consecutivas en las fechas pasadas: 0-1 ante Emelec, 0-2 contra IDV y 1-0 frente a Mushuc Runa en la última jornada. Su última victoria fue hace cinco fechas por 4-2 ante Olmedo.

Aucas, por su lado, viene acumulando dos derrotas seguidas en las fechas 13 y 14 ante Deportivo Cuenca (2-1) y Macará (2-4), respectivamente. Sin embargo, en las jornadas previas venció 1-0 a Barcelona SC y 1-0 a Liga de Quito. 

Guayaquil City vs Aucas se enfrentaron 29 veces en la historia. Mientras los ciudadanos llevan 8 triunfos; el ‘Idolo’ tiene 14 victorias. En los últimos cinco partidos disputados entre el año 2020 y 2021, Aucas venció 4 de ellos, incluyendo los choques de ida y de vuelta por la reciente terminada Copa Sudamericana.

 

Más en Liga Pro