Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Aucas

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Aucas

Partido por la fecha 3 de la Liga Pro 2022 (19:30 06/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Aucas

La Previa del Independiente del Valle vs Aucas por la fecha 3 de la Liga Pro 2022

En el cierre de la jornada dominical de la temporada 2022 de la Liga Pro, el campeón de la Serie A buscará retomar el paso y tendrá que vencer al ‘Ídolo de Quito’ que viene con todo en el inicio de esta edición del torneo. Así, en el Blog de Latribet encontrarás los pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Aucas.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

IDVEmpateAucas
1.733.704.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Aucas

El campeón, que será local en el Estadio Banco de Guayaquil desde las 19 horas, empezó con el pie derecho en su debut en la temporada 2022 venciendo por 0-1 en el duelo de monarcas ante Cumbayá, campeón de la Serie B, sin embargo, en la fecha 2, Emelec se cobraría la revancha de los playoffs y vencería por 1-0. Estos resultados colocan a Independiente del Valle en el puesto 8 de la tabla de posiciones y con la necesidad de sumar de a tres.

Por su parte, Aucas ha venido demostrando una excelente performance en la edición 2022 de la Liga Pro. Con 2 fechas jugadas, el ‘Ídolo de Quito’ se mantiene invicto con 4 puntos en la tabla de posiciones. Primero, fue empate a uno con Orense y luego, triunfo por 3-0 ante Delfín con goles de Cano (39’), Tévez (91’) y Murillo (93’).

Estadísticas Liga Pro: Independiente del Valle vs Aucas

Independiente del Valle vs Aucas se vuelven a ver las caras por la Liga Pro tras los enfrentamientos en la temporada pasada. Según los datos estadísticos del fútbol de Ecuador, IDV tiene una amplia ventaja de victorias sobre Aucas con 11 partidos ganados; mientras que Aucas solo lo pudo salir victorioso en 5 oportunidades y en 10 oportunidades empatados.

En las últimas 3 temporadas, el Aurinegro ha ganado en 3 compromisos, siendo los más recientes los disputados en la temporada 2021 de la Liga Pro: 3-4 y 1-0. Durante la edición 2020, los dos encuentros culminaron empatados 1-1 y 3-3. La última victoria de Aucas fue por 2-1 por la fecha 13 del Apertura de la temporada 2019.

 

Más en Liga Pro