Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Gualaceo

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Gualaceo

Partido por la fecha 3 de la Liga Pro 2022 (19:00 07/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Gualaceo

La Previa del Deportivo Cuenca vs Gualaceo por la fecha 3 de la Liga Pro 2022

Este lunes cierra la jornada 3 de la temporada 2022 de la Liga Pro. Desde las 19:00 horas en el Estadio Alejandro Serrano, el ‘León’ y el ‘Súper Guala’ darán fin a la fecha presente con el encuentro que sostengan. Por ello, en el Blog de Latribet te traemos los pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Gualaceo.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

D. CuencaEmpateGualaceo
1.733.704.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Gualaceo

En esta fecha, el ‘León’ será local nuevamente por la Liga Pro 2022. En la primera fecha, Deportivo Cuenca fue protagonista en su debut en el torneo de fútbol ecuatoriano y no por algo bueno, pues el foco de los reflectores estuvo puesto en ellos ya que saltaron al campo con 7 jugadores en su partido ante Guayaquil City. Así, luego de 30’ de juego el encuentro se dio por finalizado cuando ya iban 2-0; sin embargo, la derrota tuvo un marcador por 3-0.

Posteriormente, en la segunda jornada, el elenco colorado volvió a ser protagonista, pero por dar el golpe y vencer por 2-0 a Liga de Quito. Con goles de Biojo a los 57’ y Mancinelli a los 63’ el Deportivo Cuenca sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato. Cabe precisar que, a los 68’ el mediocampista Biojo fue expulsado y no podrá ser considerado para este partido.

Por su parte, el ‘Súper Guala’, cuadro que recién ascendió para esta temporada tras ser el vicecampeón de la Serie B no ha podido sumar en lo que va de la Liga Pro 2022 y lleva 2 derrotas en 2 fechas. Primero fue 1-0 con Liga de Quito y posteriormente el mismo resultado con el campeón de la Serie B, Cumbayá.

Estadísticas Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Gualaceo

El último antecedente entre Deportivo Cuenca vs Gualaceo data de mayo de 2019 por la Copa de Ecuador cuando se enfrentaron en partidos de ida y vuelta. En ambos casos, el ‘León’ se hizo de la victoria por 1-0.

 

Más en Liga Pro