Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Orense

Emociónate con la Liga Pro 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Independiente del Valle vs Orense

Partido por la fecha 5 de la Liga Pro 2022 (19:00 18/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Orense

La Previa del Independiente del Valle vs Orense por la fecha 5 de la Liga Pro 2022

Comienza la fecha 5 de la temporada 2022 de la Liga Pro con un choque de vida o muerte para ambos. Y es que, ambos protagonistas requieren de una victoria que les servirá como golpe anímico por los primeros resultados obtenidos hasta la fecha. No te pierdas los pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Orense del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

IDVEmpateOrense
1.354.508.50
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Orense

Independiente del Valle será local en el inicio de la fecha 5 en el Estadio Banco Guayaquil. Los vigentes campeones no la pasan nada bien en esta temporada pues de 12 puntos disputados acumula 6 producto de sus 2 victorias y 2 derrotas. Cabe recordar que, en su debut fue triunfo por 0-1 ante el campeón de la Serie B, Cumbayá.

Posteriormente, Emelec se cobraría la revancha de los playoffs de la Liga Pro 2021 y conseguirían un triunfo por 1-0. Para la tercera fecha, un triunfo ante Aucas por 1-0 devolvería la sonrisa a los aurinegros, pero en la fecha pasada, Barcelona SC lo doblegaría por 2-0.

Por su parte, el ‘Oro’ que hasta la fecha 3 solo había conseguido 2 partidos empatados y uno perdido; enfrentó como local a 9 de octubre y se impuso por 2-1. Este resultado le permitió a Orense trepar en la tabla de posiciones hasta la posición 10 con 5 puntos.

Estadísticas Liga Pro: Independiente del Valle vs Orense

Durante las temporadas 2020 y 2021 de la Liga Pro, Independiente del Valle y Orense se enfrentaron en 4 oportunidades. Estos cotejos nos dejaron como saldo 3 vitorias para los ‘Aurinegros’ y una para el ‘Oro’. El enfrentamiento más reciente fue por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga Pro 2021 y culminó 3-2 a favor de IDV, mientras que, el único triunfo de Orense se dio ese mismo año por la fecha 1 por 2-0.

En cuanto a empates estos solo se dieron en el marco de la Copa de Ecuador cuando por la ronda de 16, en ambos duelos empatasen 1-1 en la ida en el Estadio Banco Guayaquil y 0-0 en el Estadio 9 de mayo.

 

Más en Liga Pro