Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos: Mushuc Runa vs Liga de Quito

Emociónate con la Copa Sudamericana 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Mushuc Runa vs Liga de Quito

Partido por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022 (19:00 09/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Mushuc Runa vs Liga de Quito

La Previa del Mushuc Runa vs Liga de Quito por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022

Comienza el camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2022. En esta primera instancia de la competición, según sorteo, los cuatro equipos clasificados a este torneo se cruzan en una única llave de ida y vuelta. En esta oportunidad, en el Blog de Latribet, te traemos los pronósticos deportivos: Mushuc Runa vs Liga de Quito.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Mushuc RunaEmpateLiga de Quito
3.103.202.10
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Liga de Quito

El ‘Ponchito’ vuelve a disputar la Copa Sudamericana luego de haberlo conseguido por primera vez en la edición 2019. En aquel entonces, con otro sistema de competición, Mushuc Runa no pudo superas la Ronda de 32 ante Unión Española de Chile. En ambos escenarios fue empate 1-1 lo que llevó a definirse el pase vía tanda de penales donde los chilenos se impusieron por 5-6. Erraron para los locales Fajardo y Renato.

Por su parte la Liga de Quito disputará un torneo que ya lo ha sabido ganar cuando fue campeón en el 2009. Cabe precisar que en la temporada 2021, tras quedar en el tercer lugar de su grupo de Copa Libertadores consiguieron meterse a los Octavos de final de la Sudamericana donde tras vencer a Gremio (0-1 de local y 1-2 de visitante), se quedaron en cuartos de final ante el vigente campeón, Atlético Paranaense por un global de 4-3.

Estadísticas Liga Pro: Mushuc Runa vs Liga de Quito

Mushuc Runa vs Liga de Quito aún no se enfrentan por la Liga Pro 2022 por lo que este será el primer encuentro entre sí del año. No obstante, su historial de partidos es amplio y nos servirá para determinar nuestros pronósticos deportivos: Mushuc Runa vs Liga de Quito.

Y es que, en 18 partidos entre ambos elencos, Liga de Quito tiene una amplia ventaja con 11 triunfos a su favor frente a los 2 que posee Mushuc Runa; los otros 5 restantes terminaron en empate. El último partido que sostuvieron fue por la fecha 6 de la Fase 2 del torneo local y culminó 1-3 a favor de LDU. Cabe precisar, que los últimos saldos favorables para el ‘Ponchito’ sobre los albos es un triunfo de hace 7 partidos por 1-2 por la fecha 22 del Clausura de Ecuador 2016 y un empate a cero por la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga Pro 2021.

 

Más en Liga Pro