Síguenos en:
En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: 9 de octubre vs Delfín. ¡Apuesta y gana!

Liga Pro

Pronósticos deportivos: Delfín vs 9 de octubre

Emociónate con la Copa Sudamericana 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Delfín vs 9 de octubre

Partido por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022 (19:00 10/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Delfín vs 9 de octubre

La Previa del Delfín vs 9 de octubre por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022

Comienza el camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2022. En esta primera instancia de la competición, según sorteo, los cuatro equipos clasificados a este torneo se cruzan en una única llave de ida y vuelta. En esta oportunidad, en el Blog de Latribet, te traemos los pronósticos deportivos: Delfín vs 9 de octubre.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

DelfínEmpate9 de octubre
2.403.102.65
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Delfín vs 9 de octubre

Los ‘Cetáceos’ serán locales en el Estadio Jocay y disputarán por primera vez en su historia la Copa Sudamericana. Anteriormente, Delfín disputó la Fase Previa de la Copa Libertadores desde la primera fase venciendo a El Nacional por un global de 5-2, pero no pudo hacer lo mismo con Caracas en la segunda ronda con quien empató 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta.

Cabe precisar que la mejor participación en un torneo internacional de Delfín fue en la Copa Libertadores 2018 donde culminó como segundo del Grupo G clasificando a los Octavos de final enfrentando a Palmeiras que lo doblegaría por un global de 8-1 (1-3 en la ida y 5-0 en la vuelta).

El ‘9 de América’ también se estrenará en la Copa Sudamericana en esta temporada 2022. A diferencia de su rival de turno, ellos no han disputado las Pre Libertadores, pero si la Copa Libertadores en sí, sin embargo sus participaciones datan de 1966, 1984 y 1985.

Estadísticas Liga Pro: Delfín vs 9 de octubre

Delfín vs 9 de octubre se enfrentan nuevamente en un partido oficial y por primera vez en un torneo internacional. El compromiso más reciente entre ambos son los choques correspondientes a la Liga Pro 2021. El primero se dio por la fecha 14 de la Fase 1 en el Estadio Jocay y culminó igualado 2-2 con goles de Susvielles (20’) y Vieyra (89’) para los ‘Cetáceos’; mientras que para el ‘Súper 9’ lo harían Cabezas (44’) y Luna (60’).

Posteriormente, por la misma fecha en la Fase 2, el ‘9 de octubre’ se impuso en calidad de local por 1-0 con anotación de Quiñónez a los 79’. Un dato no menor en este compromiso es que Delfín jugó con 10 hombres desde los 25’ tras expulsión de García por roja directa.

 

Más en Liga Pro