Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Cumbayá

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Cumbayá

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (14:00 27/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Cumbayá

La Previa del Gualaceo vs Cumbayá por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

Este domingo los recientemente clubes ascendidos a la primera división del fútbol de Ecuador se vuelven a encontrar. Y es que, por la fecha 2, se enfrentan el ‘Guala’ y ‘Cumbayork’. ¿Qué dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Cumbayá? Atento a estos datos que el Blog de Latribet trae para ti.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

GualaceoEmpateCumbayá
2.153.203.10
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Gualaceo vs Cumbayá

Gualaceo, vicecampeón de la Serie B de la Liga Pro 2021, hizo su debut la fecha pasada como visitante ante Liga de Quito. El ‘Guala’ intentó resistir lo más que pudo ante la Liga, pero a los 64’, el arquero Hinostroza vería su portería vulnerada. Pese a que en el papel, los locales era claramente favoritos, los visitantes demostraron cosas interesantes y llegan con el equipo completo a este cotejo.

En lo que respecta al ‘Equipo del barrio’, ellos también dejaron algunas buenas impresiones en su debut en la fecha 1 de la Liga Pro 2022. Y es que, Cumbayá, campeón de la Serie B de la Liga Pro 2021, se enfrentó como local a Independiente del Valle, vigente campeón de la máximo división del fútbol ecuatoriano. Lamentablemente, para los intereses de los recién promovidos, a los 101’, Bauman le daría la victoria a IDV por 0-1.

Cabe precisar que Cumbayá no podrá contar con dos de sus jugadores titulares. Tal es el caso del paraguayo Carlos Monges ni el ecuatoriano Edison Hernández, quienes fueron expulsados a los 71’ y 91’, respectivamente en el partido con IDV.

Estadísticas Liga Pro: Gualaceo vs Cumbayá

Durante la temporada 2021 de la Serie B de la Liga Pro, Gualaceo vs Cumbayá se enfrentaron en cuatro oportunidades. Tres de esos partidos culminaron con victoria del ‘Cumbayork’, siendo el último un 2-1 de la fecha 24. Por su parte, el ‘Super Guala’, posee su única victoria en el último enfrentamiento que se dio por la jornada 32 por 3-1.

 

Más en Liga Pro